SUPERVIVENCIA POLICIAL REACTIVA  

 

Eugenio Martínez Salido

 

 

Carta de Presentación.

 

 

La Supervivencia Policial Reactiva tiene una finalidad esencial y prioritaria: “VOLVER A CASA DESPUÉS DEL TRABAJO”.

 

Con estos cursos queremos hacer llegar al profesional de los Cuerpos de Seguridad las técnicas y conocimientos necesarios para una correcta y segura actuación en su trabajo. Con unos procedimientos modernos, acorde a la situación que se vive actualmente y en marcados dentro de la legalidad de nuestro país.

 

Últimamente se vienen incrementando los incidentes armados con delincuentes peligrosos y que cuentan con una formación en zona de conflicto. Personas con una capacidad letal muy elevada, con medios y experiencia en combate.

 

Todos tenemos en nuestra mente alguno de estos incidentes que se han cobrado la vida de compañeros.

 

Desde S.P.R. velamos para que esto no vuelva a suceder, proporcionando una preparación física y psíquica que condicione la reacción del policía ante este tipo de agresión de una forma intuitiva y reactiva, aplicando técnicas acordes a los niveles de resistencia y agresión que nos encontremos, con un método de uso progresivo y diferenciado de la fuerza policial que transcurre desde la intervención a mano vacía hasta el uso del arma reglamentaria.

 

El entrenamiento en estas técnicas, genera en el profesional una serie de acciones condicionadas y una aplicación de la fuerza justificada, proporcional, progresiva y regresiva una vez neutralizada la resistencia, adecuando su uso desde una perspectiva legal y táctica.

 

Desde S.P.R. queremos ofrecer toda nuestra capacitación y experiencia en pro de vuestra formación y seguridad en el trabajo.

 

 

 

© S.P.R.  Supervivencia Policial Reactiva año 2014  España

Teléfono: 607 279 766

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

            Dirección de correos:   Apartado Postal 002 de Náquera (Valencia)  C.P. 46119

Eugenio Martínez Salido