Profesionales dedicados a la seguridad y  formación

 

 

 

 

 

La esencia y la filosofía de esta disciplina se basa en tres pilares fundamentales:

 

   1º.- La finalidad esencial y prioritaria es la "SUPERVIVENCIA", volver a casa después del trabajo es nuestro objetivo.

 

   2º.- El Policía nunca inicia la agresión, siempre  "REACCIONA".

 

   3º.- Toda formación, en cualquier trabajo es fundamental, más aún si está encaminada a preservar la vida de los demás y        por  ende y con mayor motivo "LA NUESTRA".

 

 

 

 

 

Somos una empresa  formada por  profesionales   de   la supervivencia,   que  aglutinando la experiencia de expertos en defensa con manos vacias y uso de armas, hemos generado un sistema de trabajo con un único objetivo: Contar con las mejores herramientas para sobrevivir ante cualquier tipo de agresión.

 

Supervivencia Policial Reactiva  ( S. P. R.)  es un conjunto de técnicas y tácticas coordinadas y coherentes   ante    cualquier agresión,  que nos permitan contar con los medios de defensa eficaces y proporcionales, tanto en nuestro trabajo, así como para proteger nuestra vida o la de nuestra familia.

 

S..P. R. está especialmente pensado y diseñado para su utilización por aquellos que se puedan encontrar en  una   situación de  riesgo  en  el ámbito de su  trabajo,   pero permite aportar a cualquier ciudadano, una serie de recursos en pro de evitar la agresión y en éste último caso, sobrevivir a ella.

 

El equipo de S. P. R. ha desarrollado estas técnicas, en base a la experiencia y el estudio de los problemas de seguridad y nuestra  finalidad  es  transmitirla  al posible usuario de una forma clara, fácil, eficaz y legal.

 

 

Desde el equipo de  S. P. R.,  se han contemplado los diferentes estadios de riesgo y reacción acorde a la legislación de nuestro país, para de esta forma poder garantizar tanto la seguridad física de nuestros usuarios, así como la legalidad y evitar repercusiones de tipo penal.

 

Nuestro objetivo  es  llegar  al  mayor número de profesionales de la seguridad y ciudadanos inquietos  por la misma y poder aportarles las herramientas necesarias para conseguir volver a casa con normalidad día tras día.   

 

 

© S.P.R.  Supervivencia Policial Reactiva año 2014  España

Teléfono: 607 279 766

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

            Dirección de correos:   Apartado Postal 002 de Náquera (Valencia)  C.P. 46119

Eugenio Martínez Salido