Profesionales dedicados a la seguridad y formación
La esencia y la filosofía de esta disciplina se basa en tres pilares fundamentales:
1º.- La finalidad esencial y prioritaria es la "SUPERVIVENCIA", volver a casa después del trabajo es nuestro objetivo.
2º.- El Policía nunca inicia la agresión, siempre "REACCIONA".
3º.- Toda formación, en cualquier trabajo es fundamental, más aún si está encaminada a preservar la vida de los demás y por ende y con mayor motivo "LA NUESTRA".
Somos una empresa formada por profesionales de la supervivencia, que aglutinando la experiencia de expertos en defensa con manos vacias y uso de armas, hemos generado un sistema de trabajo con un único objetivo: Contar con las mejores herramientas para sobrevivir ante cualquier tipo de agresión.


Supervivencia Policial Reactiva ( S. P. R.) es un conjunto de técnicas y tácticas coordinadas y coherentes ante cualquier agresión, que nos permitan contar con los medios de defensa eficaces y proporcionales, tanto en nuestro trabajo, así como para proteger nuestra vida o la de nuestra familia.
S..P. R. está especialmente pensado y diseñado para su utilización por aquellos que se puedan encontrar en una situación de riesgo en el ámbito de su trabajo, pero permite aportar a cualquier ciudadano, una serie de recursos en pro de evitar la agresión y en éste último caso, sobrevivir a ella.
El equipo de S. P. R. ha desarrollado estas técnicas, en base a la experiencia y el estudio de los problemas de seguridad y nuestra finalidad es transmitirla al posible usuario de una forma clara, fácil, eficaz y legal.
Desde el equipo de S. P. R., se han contemplado los diferentes estadios de riesgo y reacción acorde a la legislación de nuestro país, para de esta forma poder garantizar tanto la seguridad física de nuestros usuarios, así como la legalidad y evitar repercusiones de tipo penal.
Nuestro objetivo es llegar al mayor número de profesionales de la seguridad y ciudadanos inquietos por la misma y poder aportarles las herramientas necesarias para conseguir volver a casa con normalidad día tras día.
